martes, 21 de abril de 2015

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Es una película que trata sobre un experimento en la creación de robots para el futuro de la raza humana, ya que se cree que todo puede ser positivo,  aunque cada año se celebra la feria de la carne que trata de un espectáculo donde se destrozan los robots.
David es amigo de un oso que tambien es un robot, el cuál ira cobrando importancia en la película ya que lo salva del despiece en la feria, y guarda algo que le será muy útil para poder realizar su ansioso deseo al final de la película.
El protagonista de esta película es David un robot que poco a poco se irá convirtiendo en humano, que fue lo que pretendía en todo momento el creador de este avance en la robotica. Al principio David no sentía, solamente se expresaba por su programación, pero a lo largo de la película se va viendo que David empieza a tener sentimientos y emociones, como por ejemplo la pena, el miedo, etc.
Finalmente David se convierte en un niño con los mismos sentimientos que un niño de verdad, tras pedir el deseo que pretendía durante la película de poder disfrutar de su madre por última vez.


Mi conclusión de la película es que es bastante ficticia pero demuestra algo que puede ocurrir en un futuro; y que desde las personas más apáticas pueden llegar a sentir como por ejemplo David, que es un robot y finalmente tiene sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario