jueves, 14 de mayo de 2015

EL SENTIDO DE LA VIDA

Toda la clase de 1°D hemos realizado un trabajo el cual trataba de realizar unas camisetas con una frase y un dibujo que tuviesen sentido con la vida, pero relacionadas con la felicidad. Esta frase debia ser sacada de una canción escuchada y pensada anteriormente, que en en mi caso mi compañero y yo hemos elegido la de Shotta ft Morodo LA FELICIDAD, de la que hemos destacado la frase de: -la sonrisa de una madre, eso es felicidad-.
Esta camiseta no era solo un trabajo para poner una nota sino que en mi caso por ejemplo me ha servido para encontrar diferentes puntos de visto de la vida y todas ellas expresadas y proclamadas en canciones.
La verdad que ha sido un trabajo muy divertido y muy ameno pero siempre con su lado filosofico, como el expresar el sentido de la vida con pena o con felicidad.
De este trabajo aparte de una gran camiseta nos llevamos muchas anecdotas que ha ido surgiendo en las clases, y que en los libros no es el unico sitio donde podemos expresar cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario